martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasDos Motociclistas Lesionados al ser Arrollados

Dos Motociclistas Lesionados al ser Arrollados

 

* En la 8ª Norte y 35ª Poniente
* El Conductor de un Vehículo Quiso Incorporarse al carril Derecho sin Precaución.
* Después de Provocar el Accidente Intentó Escapar.

Fue Asegurado por Elementos de la Gendarmería.

Tapachula. Chiapas. Dos motociclistas resultaron lesionados luego de que un vehículo los chocara en la 8ª avenida norte y 35ª calle poniente de la colonia 5 de Febrero.
Paramédicos de Protección Civil, dieron los primeros auxilios a los motociclistas lesionados.
Alrededor de las 13:00, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo de color plata con placas de circulación NDW8780 del estado de México, conducido por Genaro N, presuntamente se encontraba estacionado sobre el carril derecho en dirección de Norte a Sur sobre el bulevar de la 8ª avenida Norte.
Al hacer maniobras para intentar incorporarse al carril izquierdo, lo hizo sin precaución, y chocó contra una motocicleta Italika FT 125 de color celeste, sin placas de circulación, misma que se desplazaba de Norte a Sur sobre la 8ª avenida norte, y lo hacía en el carril de alta velocidad.
Los heridos fueron identificados como Mario N de 32 años de edad conductor de la motocicleta y Dominga de 44 años de edad, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil, quienes presentaban raspaduras de consideración en varias partes de sus cuerpos.
Agentes de la Policía Federal División Gendarmería, ayudaron a los lesionados y posteriormente fueron trasladados de inmediato a un hospital.
Posteriormente el lugar fue acordonado, ya que el conductor del vehículo se había dado a la fuga a cuadra y media de donde fue los hechos, pero fue asegurado por las autoridades.
El perito en turno se encargó de realizar las diligencias correspondientes para así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable. Mesa De Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -