viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasTres Personas con Golpes en Choque

Tres Personas con Golpes en Choque

 

*Sobre la Central Sur y 10ª Poniente-Oriente
*Los choferes argumentaron tener el paso en el semáforo

Tapachula, Chiapas; 14 de marzo.- Daños materiales por varios miles de pesos y tres personas que se quejaban por golpes, fue el resultado de la colisión entre un carro particular y uno del servicio de transporte colectivo urbano.
El percance ocurrió a las 17:15 horas, entre la unidad Nissan Urvan de la ruta Estación-Centro, placa 396649-B que transitaba de Norte a Sur sobre la central Sur y el automóvil Versa con placa DRV-6018, que circulaba de Poniente a Oriente sobre la 10ª calle Poniente-Oriente.
De acuerdo con datos del personal de Tránsito del Estado, en esa esquina hay un semáforo que funciona en buenas condiciones y ambos conductores argumentaban que tenían la luz verde, situación por la que la autoridad los exhortó a que llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños, caso contrario serían enviados a la Fiscalía de Juicios Orales.
Las personas que se quejaban de dolor por los golpes son la señora Natividad “N”, que de por si anda lesionado el brazo izquierdo y al caer dentro de la Urvan se volvió a lastimar; Perla “N” y Ramiro “N”. Los afectados se quedaron a la espera de los servicios de emergencia para ser valorados de los golpes recibidos. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -