viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAsalto en Pollo “Granjero”

Asalto en Pollo “Granjero”

 

*En el Boulevard Akishino
*1,170 Pesos el Botín
*Un Solitario Delincuente Amenazó con Pistola a la Cajera

Tapachula, Chiapas; 14 de marzo.- Un botín de 1,170 pesos obtuvo un solitario delincuente que a punta de pistola asaltó el negocio Pollo “Granjero” que se ubica en Boulevard Príncipe Akishino, frente a la colonia “Nuevo Milenio”, al Sur Poniente de la ciudad.
A las 18:00 horas de este día el hombre llegó como cualquier cliente y a la hora que le preguntaron qué iba a comprar, sacó una pistola y amagó a la cajera, obligándola a que le entregara las ventas del día.
Los empleados apenas pudieron percatarse que el asaltante vestía pantalón de mezclilla color azul y playera de color negro, no le observaron el rostro ante el temor que accionara el arma de fuego.
Una vez con el dinero en su poder se fue con toda tranquilidad con rumbo al Sur Poniente, no sin antes amenazar que si alguien intentaba seguirlo o gritaba pidiendo auxilio regresaría para dispararle.
Una vez repuestos del susto y tras darle un tiempo prudente para que pudiera irse el asaltante, solicitaron el auxilio de los cuerpos policiacos que iniciaron un operativo pero no pudieron localizarlo.
Los Policías Municipales exhortaron al gerente a interponer la denuncia penal ante la Fiscalía de Justicia. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -