Incendio Acaba con Iglesia y Radiodifusora

841
Incendio Acaba con Iglesia y Radiodifusora
Incendio Acaba con Iglesia y Radiodifusora

 

*Benemérito de las Américas
*La Falta de Equipo Originó que el Fuego Avanzara y Todo se Consumiera
*Al Parecer Inició en la Cocina, en Donde una Familia Preparaba sus Alimentos

Benemérito de las Américas, Chiapas.- Cerca de las 13:00 horas de este jueves 15 de marzo, vecinos y habitantes de la cabecera municipal, solicitaron ayuda para sofocar un incendio, mientras esperaban que las autoridades apoyaran de la misma manera.
De acuerdo a datos recabados, los hechos sucedieron en el cerro Los Milagros, del barrio Belisario Domínguez, en la cabecera municipal, donde está ubicado un inmueble con razón social, Iglesia Misión Pentecostés Aposento Alto y radiodifusora 105.9 FM, propiedad de Jorge Antonio Ramos Mijangos.
Testigos de los hechos, describieron que el incendio inició en la parte de la cocina, donde una familia habita y que probablemente estaban preparando sus alimentos, cuando una flama provocó el siniestro que de inmediato se propagó sin que ellos lograran hacer algo al respecto.
Cabe mencionar que ante el lamentable suceso, decenas de habitantes se organizaron para a cubetazos tratar de apagar las llamas. Los esfuerzos de elementos de Protección Civil, Policías Municipales y Estatales, fracasaron ante la falta de equipo y todo quedó consumido en su totalidad. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal