Falla Mecánica lo Hizo Chocar con Pipa de Pemex

559
Falla Mecánica lo Hizo Chocar con Pipa de Pemex
Falla Mecánica lo Hizo Chocar con Pipa de Pemex

*En la 4ª Sur Prolongación, a Metros del Puente a Desnivel
*El Presunto Culpable se Dirigía a Guatemala en una Unidad sin Placas

Tapachula, Chiapas: 23 de marzo.- Daños materiales dejó como saldo un choque suscitado este día a las 10:00 horas, entre un automóvil conducido por un guatemalteco y una pipa propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Se informó que el percance ocurrió en la 4ª avenida Sur prolongación, carretera a Puerto Madero y el Libramiento Sur Poniente, afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Franklin “N”, que se dirige a Guatemala, transitaba de Poniente a Oriente sobre el Libramiento y al llegar a la 4ª Sur, presuntamente por una falla mecánica no detuvo su automóvil Honda sin placa de circulación y se impactó en el costado derecho de la pipa Freightliner, manejada por Margarita “N”, de placas DB-49311 al servicio de Petróleos Mexicanos que circulaba de Sur a Norte con vía de preferencia porque tenía la luz verde del semáforo.
Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado, realizó las diligencias correspondientes y exhortó a los conductores a llegar a un acuerdo para la reparación de los daños a través de sus empresas aseguradoras y con ello evitar que el caso se turnara a la Fiscalía de Justicia de Juicios Orales. EL ORBE / Rodolfo Hernández González