jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasTres Muertos en la Carretera

Tres Muertos en la Carretera

 

*Mapastepec
*Las Víctimas Iban en Motocicleta y Fueron Impactadas de Frente
*El Culpable se dio a la Fuga

Mapastepec, Chiapas; 26 de marzo.- Un vehículo no identificado, se estrelló de frente contra tres personas que iban en una motocicleta en sentido contrario de Escuintla a Mapastepec, dos fallecieron en forma instantánea y la otra horas después en el hospital de este municipio.
Alrededor de las 23:30 horas, las autoridades recibieron el reporte que en la carretera Escuintla – Mapastepec, a la altura del kilómetro 199+500 a la altura del Rancho San Antonio, dos personas se encontraban sin vida y una más herida que había sido trasladada al Hospital.
En el lugar se localizó una motocicleta sin placa de circulación y dos personas sin vida, Sergio “N” de 21 años, con domicilio en la avenida principal ranchería La Palma de Acapetahua, mientras que la otra persona que falleció está en calidad de desconocida.
La persona que fue llevada al hospital y que falleció horas más tarde, respondía al nombre de Marcos “N” de 20 años, originario de la ranchería Las Garzas, municipio de Acapetahua. Personal de servicios periciales iniciaron las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Se presume que los tres viajaban en sentido contrario sobre la carretera y debido a la oscuridad, un vehículo los impactó de frente. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -