jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasUna Lesionada en Choque de Taxis Locales

Una Lesionada en Choque de Taxis Locales

*En la 5ª Norte y 9ª Oriente
*La Culpable se Comprometió con el Pago de los Daños

Tapachula, Chiapas; 26 de marzo.- Una persona lesionada y daños materiales, fue el resultado de un accidente automovilístico, que se registró a la altura de la 5ª avenida Norte y 9ª calle Oriente. Conductores que transitaban por el lugar, solicitaron al 911 Emergencias la presencia del perito de Tránsito del Estado.
Al llegar la autoridad notaron que había una persona lesionada y se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a quien dijo responder al nombre de Aidé “N”.
La joven fue llevada a recibir atención médica y momentos más tarde firmó el desistimiento de lesiones, ya que los dos conductores involucrados en este accidente, llegaron a un arreglo en la reparación de los daños.
El perito de Tránsito dio a conocer que en este accidente la responsable manejaba un vehículo Nissan Tsuru con placas de circulación 1781 BHG, la joven Esmeralda “N” transitaba de Oriente a Poniente, sobre la 9ª calle Oriente y al llegar al cruce con la 5ª avenida Norte, chocó contra un taxi Nissan Tsuru de placas 1826 BHG, conducido por Víctor Manuel «N» quien transitaba de Sur a Norte sobre la 5ª avenida Norte.
Después de algunos momentos, los dos involucrados llegaron a un arreglo en la reparación de los daños, y firmaron el convenio en el lugar del accidente, donde la responsable se comprometió a cubrir los daños y lesiones que causó al no respetar la preferencia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -