miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasHizo Corte de Circulación y Causó Choque

Hizo Corte de Circulación y Causó Choque

 

*En el Ejido “Álvaro Obregón”
*Una de las Unidades Quedó Inservible

Tapachula, Chiapas; 26 de marzo.- A través de una llamada telefónica, fue reportado un accidente en el ejido “Álvaro Obregón” a 800 metros del panteón. Una camioneta Nissan causó corte de circulación a otra unidad.
Un vehículo Nissan tipo Chasis NP 300 color blanco modelo ilegible sin placas de circulación, era conducido por Encarnación “N”, quien presumiblemente realizó corte de circulación al dar vuelta en “U”.
El vehículo que se impactó es un Nissan tipo Pick Up color verde, modelo 1997 con placas de circulación CW 98439 conducido por Oscar Antonio “N”, quien al parecer llevaba galones de leche y trató de esquivarlo, pero termino impactándose con la puerta delantera del otro vehículo.
Al lugar acudió Seguridad Turística y Vial Tapachula, para realizar el peritaje correspondiente, y en presencia del propietario del Nissan color verde, Santana “N”, se realizó el levantamiento de las unidades, fueron llevadas al corralón correspondiente ya que una de ellas quedó inservible. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -