Cae Banda Dedicada al Robo de Vehículos

767
Cae Banda Dedicada al Robo de Vehículos
Cae Banda Dedicada al Robo de Vehículos

* En la Colonia “El Confeti”.
* Los Detenidos También Asaltaban Personas.
* Cayeron Cuando Desmantelaban una Motocicleta

Tapachula, Chiapas; 27 de marzo.- Una banda de presuntos asaltantes, fueron detenidos cuando desmantelaban una motocicleta robada, para venderlas en partes en el mercado negro.
Los elementos de la policía especializada con el grupo interinstitucional, realizaban el recorrido de vigilancia en la colonia Confeti, cuando se percataron que en la calle principal tres sujetos estaban desbaratando una motocicleta.
Los policías detuvieron su marcha y solicitaron a las tres personas les entregaran la factura de la motocicleta, quienes informaron que no tenían, y no podían comprobar su legal procedencia.
Las tres personas detenidas son: Luis Alberto de 20 años, Sergio Magdaleno de 42 y Oscar de 35 años de edad, con domicilio en la Colonia el Confeti, minutos después declararon que la motocicleta la habían robado y la estaban desmantelando para venderla en partes.
Por otro lado se dio a conocer que los tres sujetos se encuentran involucrados en el robo de motocicletas, asalto a transeúnte, por lo que tienen otras carpetas de investigación.
La motocicleta Italika, FT180, de color gris, sin placas de circulación y con número de Serie 3SCPFTLE2D1013280, fueron llevadas ante un Fiscal del Ministerio Público del fuero común, mismo que tiene reporte de robo. Mesa de Redacción