miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDetenido por Asaltar con Cuchillo en Mano

Detenido por Asaltar con Cuchillo en Mano

* En la Colonia Nuevo Milenio.
* 5 Sujetos más, que no Fueron Detenidos, Participaron en el Asalto.

Tapachula, Chiapas.- A través de una llamada de emergencia se reportó un robo con violencia en la colonia Nuevo Milenio. La policía realizo un recorrido al interior de la colonia y encontró a la persona agraviada, quien dijo que minutos antes unos sujetos la habían despojada de sus pertenencias.
Todo sucedió cuando una persona de sexo masculino llamada Helmer “N”, de 25 años de edad, dio a conocer que fueron seis personas con cuchillo en mano quienes le habían robado sus pertenencias.
Lo sustraído eran dos teléfonos, un Alcatel-u5 color negro y el otro Samsung Grand Prime color negro y una mariconera negra en la cual llevaba 3 mil pesos en efectivo y documentos personales y de la empresa financiera Independencia.
Elementos del orden realizaron un operativo, junto con el agraviado, quien sindicó a una de las personas que le había puesto el cuchillo en el estómago.
Así fue como se detuvo al Martín “N” de 20 años de edad, oficio ayudante de albañil, con domicilio en la colonia Palmeiras. Al realizarse la inspección correspondiente se le encontró a la altura de la cintura un cuchillo de cacha azul de aproximadamente 20 cm.
Por su parte el agraviado señaló que deseaba proceder penalmente contra esta persona, que fue trasladada a la Fiscalía del Ministerio Público del Boulevard Akishino, quedando a disposición por el delito de robo con violencia agravado. El Orbe//Raymundo Grajales.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -