Hieren a Balazos a Madre e Hija

959
Hieren a Balazos a Madre e Hija
Hieren a Balazos a Madre e Hija

*Frontera Hidalgo
*Estaban Atendiendo una Tienda de Abarrotes, el Desconocido les Disparó a Quemarropa
*Del Culpable Nada se Sabe

Frontera Hidalgo, Chiapas; 28 de marzo.- Una señora y su hija fueron lesionadas a balazos por un sujeto que llegó al negocio donde se encontraban y les disparó a quemarropa.
Al filo de las 21 horas, reportaron al centro de emergencias C4 que dos personas se encontraban lesionadas a balazos en la calle Francisco Villa esquina con Melchor Ocampo del municipio.
Al realizar las investigaciones, los elementos de las diferentes corporaciones policiacas encontraron a dos personas lesionadas con arma de fuego, responden a los nombres de Lucrecia Ramírez Morales de 41 años de edad y su hija Kimberly Maribel Martínez Ramírez de 19 años de edad.
A bordo de la unidad de Protección Civil las dos lesionadas fueron llevadas a un hospital privado en la ciudad de Tapachula.
Un joven de 17 años de edad dijo que vio a una persona que llegó a la tienda, era atendido por su mamá y su hermana, pero de la nada les disparó a quemarropa y se dio a la fuga.
Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar, iniciaron las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los casquillos, hasta el momento este intento de homicidio es investigado. Mesa de Redacción