viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMenor fue Herido de Bala por Error

Menor fue Herido de Bala por Error

*Tuxtla Chico

*En Asalto a Cambiador de Moneda
*Al Parecer la Bala le Dañó la Vena Aorta

Tuxtla Chico, Chiapas; 28 de marzo.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y de rescate, fue la que se registró aproximadamente a las 09:30 de la mañana, cuando vecinos y la gente que transitaba a la altura de Frontera Talismán por dónde se encuentra un negocio de motos, dieron a conocer al 911 emergencias, que se solicitaba la intervención de los Paramédicos de Protección Civil y de los cuerpos policiacos, ya que un menor de edad de tan sólo 10 años, había resultado lesionado cuando se estaba registrando un asalto a cambiador de moneda.
Al arribar los uniformados tuvieron a la vista a un menor de edad de nombre Israel “N”, quién fue herido en el muslo derecho por un impacto de bala. Sobre los hechos, se supo que dos asaltantes que viajaban en motocicleta estaban asaltando a una persona que se dedica al cambio de moneda, la víctima opuso resistencia y los desconocidos dispararon, lamentablemente la bala se alojó en el cuerpo del menor.
El pequeño se encontraba en un negocio de motos cercano al lugar. Después de cometer esta tentativa de asalto y homicidio, los bandidos se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta Italika de color rojo, con rumbo hasta el momento desconocido.
Las autoridades municipales y estatales, implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda, desafortunadamente dio resultados negativos.
?Cabe agregar que el menor fue trasladado por paramédicos de Protección Civil, ya que al parecer el disparo había dañado la vena aorta, al hospital Regional de Tapachula. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -