135 mil Pesos en Asalto a Empleados de Gasolinera

765
135 mil Pesos en Asalto a Empleados de Gasolinera
135 mil Pesos en Asalto a Empleados de Gasolinera

*En la 20ª Poniente Entre 12ª y 10ª Sur, de la Colonia “San Sebastián”

*Señalan los Empleados que dos Armados y en Motocicleta les Cerraron el Paso y Amenazaron

Tapachula, Chiapas; 2 de abril.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos, se registró cuando serían aproximadamente las 10:50 horas de la mañana, ya que empleados de la gasolinera Akishino, dieron a conocer que dos sujetos a bordo de una motocicleta, les habían cerrado el paso y amenazado con armas de fuego, despojándolos de la cantidad de 135 mil pesos.
Se activó de inmediato la alarma y fueron informados los elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes se trasladaron a la 20ª avenida Poniente entre 12ª y 10ª avenida Sur de la colonia “San Sebastián”, se entrevistaron con el conductor de la camioneta marca Chevrolet tipo Silverado de color arena con placas de circulación EKR 3906 del estado de Coahuila, dijo responder al nombre de Alejandro “N” de 33 años de edad, con domicilio en avenida Panamericana y empleado de la Gasolinera del Boulevard Akishino. Iba acompañado por el licenciado Dagoberto “N” de 43 años de edad, auxiliar administrativo de la misma Gasolinera. Los dos hombres llevaban consigo la cantidad de 135 mil pesos.
El dinero les fue robado por los dos sujetos quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta de color rojo, señalan los empleados que al pasar por el lugar mencionado les cerraron el paso y amenazaron con armas de fuego, para posteriormente asaltarlos y darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
Las autoridades implementaron un dispositivo de localización y búsqueda, el cual desafortunadamente no ha dado resultados. Las víctimas se presentarán ante el Fiscal de Fuero Común, a interponer su formal denuncia por el delito de robo y asalto. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda