Semáforo en Mal Estado Provoca Accidente

599
Semáforo en Mal Estado Provoca Accidente
Semáforo en Mal Estado Provoca Accidente

 

*En la Central Poniente y 8ª Norte
*Salieron Dañados Cuatro Vehículos y una Persona Lesionada

Tapachula, Chiapas; 2 de abril.- La falta de mantenimiento de un semáforo provocó una carambola, en la que estuvieron implicados cuatro vehículos. El chofer de una colectiva de ruta foránea fue llevado al hospital.
Todo sucedió el día domingo, cuando se encontraba la lluvia muy fuerte por la noche, sobre la central Poniente y 8ª avenida Norte. Una patrulla Volkswagen tipo Jetta color azul con blanco con número económico SPM 372, conducida por Leysi “N” y propiedad del ayuntamiento de Tapachula adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, impactó con una Nissan Urvan del Servicio Público Foráneo de la ruta Huixtla-Tapachula, con número de económico 13, sin placas de circulación de Transportes de Huixtla, donde al parecer el conductor resultó lesionado y fue trasladado al hospital para su atención médica.
El tercer vehículo golpeado se encontraba estacionado, es marca Ford de color blanco modelo 2015 con placas de circulación CV 98892 propiedad del Crispín “N” y el cuarto fue un vehículo estacionado marca Ford tipo Ranger, de color morado con placas de circulación CW 33689, donde no se encontró el propietario.
Todo parece indicar que por lo mojado que se encontraba la carpeta asfáltica y la poca visibilidad por la fuerte lluvia, además del mal funcionamiento del semáforo, provocó este accidente.
La delegación de seguridad turística y vial, realizó las multas correspondientes y será el Ministerio Público quien determinará la responsabilidad. EL ORBE / Raymundo Grajales