Acribillan a Triciclero de Tres Impactos de Bala

716
Acribillan a Triciclero de Tres Impactos de Bala
Acribillan a Triciclero de Tres Impactos de Bala

*Suchiate

*Williams “N” de 32 Años de Edad, Originario de Tecún Umán, Guatemala
*En la Mano Portaba un Machete
*Podría Estar Involucrado con Asaltos en la Zona

Suchiate, Chiapas; 2 de abril.- Elementos del Mando Único fueron informados por el 911 Emergencias, cuando serían aproximadamente las 15:00 horas, que en ejido “El Campito” como referencia a la altura del puente elevado de la vía del tren, había una persona tirada boca abajo y al parecer se encontraba sin vida.
Se trasladaron al lugar las diferentes corporaciones policiacas y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, tirada boca abajo, tenía un machete en la mano derecha, viste playera celeste, pantalón azul de mezclilla, chanclas color azul, de complexión delgada y de 1.60 metros de estatura.
Al realizarle una inspección se le aprecia sangre a la altura de la cabeza y en la espalda, al parecer heridas producidas por arma de fuego se desconoce el calibre.
Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, ?algunas personas dijeron que era extranjero. ?Los elementos policiacos indicaron, que como a 30 metros se encontraba un triciclo color verde con parales blanco y número económico 093, de la CTM, portaba un permiso del triciclo a nombre de Héctor Mérida Barrios.
Al acudir personal de Servicios Periciales y del Fiscal del Fuero Común de Suchiate, ?se logró saber que esta persona, presenta tres orificios producidos por arma de fuego, una en la pierna derecha, en la espalda y altura de la cabeza del lado derecho, en el lugar se encontraron dos casquillos usados del calibre 9 mm. y una ojiva.
Cuando estaban realizando las diligencias correspondientes, se presentó la señora Juanita judith “N” de 50 años, Mexicana, ella manifiesto ser la concubina y reconoció a quien en vida respondía al nombre de Williams “N” de 32 años de edad, originario de Tecún Umán, Guatemala.
El cadáver fue llevado al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley y se espera que sus familiares soliciten la devolución, para darle sepultura. En el lugar una persona dijo haber sido víctima de este sujeto, quien le robó con lujo de violencia su motocicleta, por lo cual será investigado también. EL ORBE / Roberto Copado Mosqueda