jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron en un Patio Baldío

Lo Asesinaron en un Patio Baldío

 

*Unión Juárez

*Alejandro “N”, de 37 Años
*Su Familia lo Buscaba Desde el 28 de Marzo

Unión Juárez, Chiapas; 2 de abril.- Desde el pasado miércoles salió de su domicilio el joven Alejandro “N”, de 37 años de edad y sus familiares no supieron más de él; fue este lunes que lo encontraron en avanzado estado de putrefacción con una lesión en la yugular.
Cerca de la 1 de la tarde de este lunes, los olores fétidos que salían de un predio que se ubica en la avenida Francisco Javier Mina entre la avenida Buenos Aires frente a la Escuela Federal “Benito Juárez”, alertaron a un grupo de personas quienes al revisar se llevaron el susto de su vida al encontrar a una persona sin vida.
Al revisar el cuerpo, vestía una chamarra color verde con negro, pantalón mezclilla azul y botas de color café, mismo que fue identificado con el nombre de Alejandro “N” de 37 años de edad con domicilio en la calle 16 de Septiembre del municipio de Unión Juárez.
Desde el pasado miércoles salió de su casa y ya no regresó, pero como era adicto a las bebidas embriagantes, pensaron que se encontraba tomando, hasta que les informaron que se encontraba sin vida.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de Tapachula, donde más tarde sus familiares se encargaron de identificarlo. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -