lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan Oficinas de Telecable

Asaltan Oficinas de Telecable

*En la 4ª Oriente Entre Central y 1ª Sur

*Se Desconoce el Botín que Lograron de la Empresa, Pero dos Clientes Fueron Despojados de Efectivo a Ellos les Quitaron 13,800 Pesos
*Dos Hombres Fueron los Bandidos

Tapachula, Chiapas; 5 de Abril.- Las oficinas de Telecable fueron asaltadas por tres sujetos que iban armados. Se desconoce el monto de lo robado, sin embargo a un cliente de la empresa le quitaron 13 mil pesos y a otro 800 pesos, ellos se encontraban pagando el servicio.
El agraviado Edwin “N”, dio a conocer a los policías que salió del banco Banamex, donde retiró la cantidad de 13 mil pesos, después acudió a pagar su servicio a las oficinas de Telecable que se ubican en la 4ª calle Oriente, entre Central y 1ª avenida Sur, al igual que un menor de 18 años de edad, a quien le quitaron 800 pesos.
En el momento que eran atendidos por dos empleadas de la empresa, ingresaron dos sujetos, mientras que otro se quedó en la calle con el motor de la motocicleta encendido.
“Este es un asalto y me van a entregar todo el dinero”, gritó uno de los delincuentes y despojó a las empleadas del dinero que habían cobrado del servicio, después se dirigieron a los dos clientes a quienes les quitaron lo que llevaban.
El delincuente de complexión delgada se subió a la motocicleta Italika 150 de color rojo con tanque gris. Los dos vestían pantalón de mezclilla azul, camisa manga larga color gris y el otro vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja de rayas blancas.
Las corporaciones arribaron al lugar, montaron un operativo, sin que se lograra su ubicación. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -