Distraído Causa Accidente

556
Distraído Causa Accidente
Distraído Causa Accidente

 

*En la Diagonal de la 2ª y Central Oriente

*Los Involucrados Llegaron a un Acuerdo en la Reparación de los Daños

Tapachula, Chiapas; 5 de abril.- Daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico que se registró a la altura de la diagonal de la avenida Central Oriente y 2ª Oriente. El distraído conductor de un vehículo, propiedad de una empresa de Seguridad Privada, al circular a exceso de velocidad, no respetó la preferencia y se impactó de frente contra una colectiva de la ruta Unidad Administrativa X Central.
Sólo hubo daños materiales, los dos conductores optaron por moverse de lugar y estacionarse casi por la entrada al 4° Regimiento de Caballería y La 36 Zona Militar, para llegar a un arreglo.
El presunto responsable es el conductor del vehículo Nissan tipo Tsuru de color negro propiedad de Seguridad Privada CONSEG de color negro, con placas de circulación NCA-17 90 del Estado de México, el cual transitaba de Oriente a Poniente, sobre la avenida Central Oriente y al llegar al entronque con la 2ª calle Oriente, no respetó la preferencia y se impactó de frente contra una colectiva de la ruta Unidad Administrativa, que iba con preferencia.
La unidad afectada es Nissan tipo Urvan habilitada como colectiva, con placas de circulación 382 654 – B. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda