jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasTres Lesionados en Aparatoso Choque

Tres Lesionados en Aparatoso Choque

 

*En la 17ª Oriente y 15ª Norte
*El Taxista y el Particular Argumentan la luz Verde del Semáforo
*El Chofer del Carro de Alquiler y dos Pasajeros, Fueron los Lesionados

Tapachula, Chiapas; 5 de abril.- Tres personas resultaron lesionadas al impactar un taxi local y una camioneta particular, este accidente se registró en la 17ª calle Oriente y esquina con la 15ª avenida Norte. Conductores que transitaban por el lugar solicitaron el auxilio al 911 Emergencias.
Los hechos se registraron cuando serían las 13:45 horas, al lugar llegó el perito de Tránsito del Estado y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que en este accidente, se vieron involucrados un taxi local y una camioneta Toyota, resultaron tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales valuados por varios miles de pesos.
El perito dio a conocer que el conductor responsable no se puede deslindar con exactitud, ya que existe de por medio un semáforo. Se vieron involucrados, una camioneta Nissan tipo Frontier de color verde con placas de circulación CV-07595 del estado de Chiapas, se desplazaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª calle Oriente y al llegar al semáforo de la 15ª avenida Norte, argumentó el conductor que tenía la luz verde del semáforo y al continuar su marcha se estrelló contra un taxi local Nissan tipo Tsuru, de número económico 0064 y placa de circulación 1155-BHF del Sitio Colón. Esta unidad transitaba de Sur a Norte sobre la 15ª avenida Norte, el conductor también argumentó que tenía la luz verde del semáforo.
Los lesionados que auxiliaron los paramédicos de la Cruz Roja son el chofer del taxi Juan Carlos “N”, y los pasajeros María Cristina “N” de 52 años de edad y Michel Vázquez Córdova de 16 años.
El Perito de la Policía Estatal de Tránsito, se encargó de realizar las diligencias correspondientes, para así poder determinar la situación jurídica de los dos conductores, y en caso de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones, serán turnados ante el fiscal de juicios orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -