Motociclista Derrapa y Arrolla a un Niño

512

 

*En la Avenida Esperanza de la Colonia Xochimilco

*El Pequeño Jugaba en la Banqueta Cuando fue Alcanzado por el Acelerado
*La Víctima y el Culpable Fueron Llevados a la Cruz Roja

Tapachula, Chiapas; 5 de abril.- El conductor de una motocicleta tipo Chopper, iba a exceso de velocidad sobre la avenida Esperanza y al llegar a la altura de las calles Tabasco y Veracruz, perdió el control de su unidad.
Al derrapar aproximadamente 10 metros, invadió el carril contrario y fue a dar a la banqueta en donde se encontraba jugando un menor de 9 años, de nombre Cristian Andrés, quien fue atropellado.
Los hechos se dieron aproximadamente a las 14:20 horas, los familiares del menor solicitaron al 911 emergencias el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, trasladaron al niño y al conductor de la motocicleta a recibir atención médica.
El perito de Tránsito del Estado, fue informado por los familiares de la víctima, que las lesiones son de menor gravedad y que llegarían a un arreglo. El responsable es el joven Edson Alberto, quien conducía una motocicleta Italika tipo Chopper de color negro sin placa de circulación. Se espera que esta persona cubra los daños y las sanciones administrativas, a las que se hizo acreedor para poder dejarlo en libertad, o en caso contrario será turnada la motocicleta ante el Ministerio Público del fuero común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda