viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Trailero que Entró al Primer Cuadro de la Ciudad

Detienen a Trailero que Entró al Primer Cuadro de la Ciudad

 

*En la Central Oriente
*En la zona está prohibido el paso de camiones pesados

Tapachula, Chiapas.- Alrededor de las 10 de la mañana, un trailero que no quería obedecer las indicaciones de un agente de vialidad, fue detenido sobre la Central Poniente casi contra esquina del hotel Kamico.
El agente le marcó el alto a un chofer de un tráiler marca Kenworth en color azul con placas del Servicio Público Federal, que se desplazaba por el Libramiento Sur Oriente y al incorporarse en el retorno que conduce al tramo carretero Tuxtla Chico-Tapachula, se metió sobre la central Poniente.
A la hora de ser entrevistado el chofer, mencionó que en un retén un policía le había pedido dinero para dejarlo ingresar a la ciudad y le dijo que al continuar su marcha le proporcionaría una clave para que no lo molestaran, pero no contaba con que un patrullero de vialidad lo detendría.
El agente le indicó que detuviera su marcha muy cerca del mencionado hotel por lo que ante su negatividad, arriesgó su vida poniendo enfrente su unidad.
El infractor se negaba a que le quitaran una placa y sobre todo a pagar una multa, es por ello que el oficial procedió conforme a la ley y lo amonestó por transitar dentro los límites del primer cuadro de la ciudad, pues además de poder causar algún accidente, interrumpía el tránsito vehicular. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -