Encontronazo Deja Nueve Heridos

997
Encontronazo Deja Nueve Heridos
Encontronazo Deja Nueve Heridos

*En la 8ª Sur y 22ª Poniente

*El Particular se Pasó la Preferencia, Pero el Combista Transitaba a Exceso de Velocidad y no Pudo Frenar a Tiempo
*La Unidad de Pasaje es de la Ruta Libertad El Carmen
*Señalan los Pasajeros que el Ruletero se Brincó las Boyas

Tapachula, Chiapas; 25 de abril.- Fuerte choque dejó nueve personas lesionadas y daños materiales, sobre la 8ª avenida Sur y 22ª calle Poniente, el conductor de una lujosa camioneta no respetó la preferencia y provocó el golpe contra un colectivo de la ruta Libertad El Carmen, lanzó a la unidad contra un poste de luz que se encontraba en la esquina.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos de Tapachula, quienes trasladaron a los heridos al hospital más cercano, todo sucedió alrededor de las 13:20 horas, al parecer una mujer manejaba una camioneta Ford Explorer en color blanco con placas DMR-670-A del estado de Chiapas, circulaba de Oriente a Poniente sobre la 22ª Poniente, pero al llegar a la altura de la 8ª Sur, no hizo alto total y provocó el accidente.
La combi colectiva conducida por Alejandro “N”, es Nissan Urvan con placas 396-651-B del estado de Chiapas de ruta Libertad El Carmen y le pegó en el costado derecho al particular que fue lanzado aproximadamente a 10 metros, mientras la unidad de pasaje quedó en sentido contrario.
En el lugar, los equipos de rescate atendieron a Daniel “N”, María Concepción “N” de 50 años de edad, Seferina “N” de 44 años de edad, a tres enfermeras, a los dos conductores y una persona de la tercera edad, la mayoría fue trasladada hacia el Hospital Regional.
Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado, Silvestre Rodríguez, quien realizó el peritaje correspondiente y explicó a la población que el presunto responsable fue el particular, no sin antes entrevistar a algunos pasajeros quienes manifestaron que el combista iba a exceso de velocidad y no había respetado las boyas que se encontraban antes de llegar a la esquina de la 8ª Sur, por lo que no pudo frenar a tiempo cuando salió el otro vehículo. EL ORBE / Raymundo Grajales