Pasajero Asalta a Taxista

759
Pasajero Asalta a Taxista
Pasajero Asalta a Taxista

*En la Colonia Lumijá
*Le Arrebató la Cuenta del día y un Celular
*El Bandido era Esperado por un Motociclista y Ambos Golpearon al Trabajador

Tapachula, Chiapas; 25 de abril.- Alrededor de las 11 de la mañana, un taxista conducía su unidad y fue abordado en el primer cuadro de la ciudad, el pasajero le pidió que lo llevara a la colonia Lumijá y una vez en el lugar lo amenazó con una navaja, lo despojó de la cuenta y pertenencias personales.
El chofer del Nissan Tsuru de placas 49-95-BHE y número económico 0542 del estado de Chiapas, fue asaltado por dos sujetos en la entrada a la colonia que se ubica al Norponiente de la ciudad, fue amagado con un cuchillo.
El taxista Julio César “N”, conducía por el centro de la ciudad y un hombre de aproximadamente 25 años de edad y de complexión delgada le hizo parada. Al llegar al destino, al pasar 50 metros en donde inicia una curva de la mencionada colonia, el pasajero empezó a forcejear con el chofer para quitarle dinero en efectivo y celular. El bandido huyó pero el ruletero lo alcanzó y le quitó el celular, los dos hombres forcejeaban y en eso llegó un motociclista que esperaba al bandido y golpeó al trabajador.
El afectado corrió al ser amenazado con un cuchillo y salió a la Carretera Costera, en donde pudo pedir ayuda a elementos de la Policía Federal de la división Gendarmería, quienes subieron al conductor a su unidad, para buscar a los delincuentes.
Se inició un operativo en conjunto con los compañeros taxistas, pero por más que “peinaron” la zona, todo fue con resultados negativos. EL ORBE / Raymundo Grajales