Motociclista Muere Atropellado en la Carretera

866
Motociclista Muere Atropellado en la Carretera
Motociclista Muere Atropellado en la Carretera

 

*Sobre la Vía a Jaritas
*Denilson Esteban “N”

Tapachula, Chiapas; 27 de abril.- Alrededor de las 12:45 horas, a través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4, señalaron que en el cantón 3/a Sección de Tinajas, ubicado sobre la carretera de Jaritas frente al rancho “El Girasol”, había una persona sin vida.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y personal de Protección Civil le brindaba los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que estaba tirada a la orilla de la cinta asfáltica. El paramédico indicó que ya no presentaba signos vitales.
Se realizó el acordonamiento del lugar y entrevistas con los comunitarios, don Genaro “N” dijo que conocía a la víctima y tenía una identificación, se llamaba Denilson Esteban “N” y era originario de Guatemala.
Al parecer fue arrollado en su motocicleta por un auto desconocido. Servicios Periciales de Migrantes, se encargó de realizar el peritaje correspondiente, del levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de “Álvaro Obregón”.
También se realizó el levantamiento de la moto Italika 110 negro/rojo con placa de circulación D3EC5. EL ORBE / Raymundo Grajales