jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Cuatro que Robaban en el Centro

Detienen a Cuatro que Robaban en el Centro

*Fueron Sorprendidos en Pleno Delito
*Entre los Detenidos Está la Pareja, que ya ha Sido Detenida en Diversas Ocasiones
*Los Afectados se Negaron a Proceder

Tapachula, Chiapas; 27 de abril.- En dos acciones diferentes, elementos de la Policía Municipal, detuvieron a cuatro personas que presuntamente se dedican a robar en el primer cuadro de la ciudad; las personas agraviadas no quisieron interponer la denuncia correspondiente.
La mañana de este viernes un turista que se encontraba en la 9ª calle Poniente entre 8ª y 10ª calle Poniente tomando algunas fotos, iba a ser asaltado por dos sujetos, pero fueron policías los que evitaron que se consumara el delito.
Sobre los hechos, José Conrado “N” de 28 años de edad y su esposa Laura Isabel “N” de 28 años de edad, alias “La Muca”, se acercaron al turista y cuando el hombre sacó un cuchillo para amenazar al turista, el policía que estaba asignado en ese sector logró sorprenderlos.
Por otro lado, dos hombres que pertenecen a la misma banda de “La Muca”, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, acusados del delito de robo.
Las dos personas fueron detenidas, sobre la 10ª avenida Norte y 3 calle Poniente, luego de asaltar a una persona, la agraviada al recuperar sus pertenencias no quiso proceder; los dos presuntos delincuentes son Jorge Luis “N” de 31 años y Jorge Alexis “N” de 21 años de edad.
Los detenidos quedaron a disposición de un Juez Municipal, luego de pasar 36 horas o pagar una multa, regresarán a las calles a robar. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -