Vuelca Autobús de Bachoco

625
Vuelca Autobús de Bachoco
Vuelca Autobús de Bachoco

 

*En el Tramo Jiquipilas-Ocozocoautla
*10 Trabajadores Resultaron Lesionados
*Al Parecer, el Chofer Perdió el Control en una Curva

Ocozocoautla, Chiapas; 27 de abril.- Un total de diez personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que arrojó la volcadura de un camión la tarde del viernes en este municipio.
Alrededor de las 13:55 horas se registró el accidente en el kilómetro 118 de la Carretera Internacional México 190, tramo Jiquipilas-Ocozocoautla.
De acuerdo a información de la Policial Municipal y Protección Civil, el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control en una curva y terminó recostado sobre el pavimento.
Se trata de un autobús de la empresa Bachoco con placas de circulación 818-241W del estado de Chiapas, conducida por Ilmer Rojas Solano, quien transportaba a 10 trabajadores.
Entre los lesionados se encontraban Heriberto Sarmiento Pérez, de 19 años, Saúl Pérez Pérez, de 24 años, Luis Humberto Díaz Hernández, de 23 años, Abelino Moreno Pérez, de 25 años de edad, Manuel de Jesús Sarmiento Pérez, de 24 años de edad.
Así como Lorenzo López Díaz, de 29 años de edad, Luis Antonio Pérez Díaz, de 20 años, Juan Carlos Melgar Ramos, de 25 y Fernando Javier Rojas Ordóñez.
El accidente clasificado como clave tres, fue reportado a las autoridades, la policía local de este municipio y paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los heridos.
Debido a las lesiones que presentaban la mayoría de las víctimas, fueron trasladadas de urgencia a un hospital a la ciudad de Ocozocoautla, en tanto la Policía Federal se encargó de ordenar que el camión fuera llevado al corralón. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal