jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y un Lesionado al Derrapar en Motocicleta

Un Muerto y un Lesionado al Derrapar en Motocicleta

*Frontera Hidalgo

*No se Sabe Cuál de las dos Personas Conducía la Unidad
*Rudier, de 42 Años, Originario del Cantón Santa Cruz, falleció en el lugar. El Herido Responde al Nombre de Alberto y Tiene 20 Años de Edad

Frontera Hidalgo, Chiapas; 29 de abril.- Elementos del Mando Único de este municipio, aproximadamente a las 23:20 horas, fueron informados para que se constituyeran a la carretera que conduce del poblado de Francisco I. Madero hacia Zaragoza, ya que en el lugar se había suscitado un fuerte accidente automovilístico.
Al arribar los uniformados tuvieron a la vista a dos hombres tirados a la orilla de la carpeta asfáltica, ambos iban a bordo de una motocicleta marca Italika de color rojo con negro. Los elementos dieron a conocer que la persona que viste pantalón de mezclilla azul y camisa de manga larga color melón, zapatos de amarillo, estaba sin vida y fue identificada como Rudier de 42 años de edad, originario del Cantón Santa Cruz, perteneciente al municipio de Frontera Hidalgo.
La otra persona que también estaba tirada en la carretera, viste pantalón de mezclilla de color azul, playera gris y zapatos negros, responde al nombre de Alberto de 20 años de edad. Para él se solicitó la ambulancia de Protección Civil Municipal, quienes arribaron al lugar y atendieron al herido que fue estabilizado y llevado al Hospital Regional de Tapachula, donde su estado de salud es reportado delicado pero estable.
Al haber una persona sin vida, se acordó el área y se solicitó la intervención del fiscal del Fuero Común, así como personal del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría, quienes después de realizar las diligencias correspondientes, realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se realizará la necropsia de ley y se espera que sus familiares se presenten ante el fiscal de Fuero Común a solicitar en la devolución.
Cabe agregar que no se sabe quién de las víctimas iba conduciendo la motocicleta. Personal de la Policía Federal División Caminos, será quien se encargue de deslindar las responsabilidades. La motocicleta Italika fue turnada ante el fiscal del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -