viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCarambola Deja Tres Heridos

Carambola Deja Tres Heridos

 

*Comitán de Domínguez

Comitán de Domínguez, Chiapas; 29 de abril.- Con tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, se saldó una carambola ocurrida durante la madrugada en el boulevard de Las Federaciones a la altura de la Calzada que conduce a la colonia Zapata, al sur de Comitán.
Los hechos se registraron de acuerdo a la versión de las autoridades cuando el conductor de una camioneta de la marca Nissan, color gris, con placas de circulación CW-85324 del estado de Chiapas, circulaba en completo estado de ebriedad de Sur a Norte.
El estado etílico con el que manejaba el responsable, provocó que se impactara contra un Chevy, color gris sin placas de circulación, el que a su vez chocó contra un Volkswagen, tipo Jetta, color azul, placas DNV-086-A y un vehículo de la marca Dodge, tipo Caravan, color café, sin placas.
El accidente movilizó a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a tres personas en estado crítico al hospital general de Comitán, para su atención médica y pronta recuperación.
Elementos de la Policía Federal, se desplazaron al lugar para dar fe de los hechos, pero a su arribo el responsable se encerró en su unidad por varios minutos, sin embargo más tarde fue consignado para que respondiera por los daños y lesiones. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -