Taxi del Aeropuerto se Salió de la Carretera

1014
Taxi del Aeropuerto se Salió de la Carretera
Taxi del Aeropuerto se Salió de la Carretera

* Pasando la Entrada al Ejido Los Toros.
Al Parecer una Falla Mecánica Originó el Accidente.

Tapachula, Chiapas; 01 de Mayo.- Por el exceso de velocidad en que era conducido, aunado a una falla mecánica al estallarle la llanta trasera del lado izquierdo, un taxista del Sitio Aeropuerto que circulaba con dirección de Puerto Chiapas a Tapachula, perdió el control de su vehículo y se salió de la carretera, terminando sobre un prominente Árbol.


Los hechos ocurrieron a la altura de la entrada al ejido Los Toros, donde conductores que transitaban por ese sector dieron el aviso al 911 Emergencias, por lo que se constituyeron al lugar elementos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron y valoraron al chofer del taxi, de nombre Jorge «N» de 43 años de edad, quien a pesar de que el accidente fue de consideración, sólo resultó con un fuerte golpe en la cabeza, por lo cual se le realizó un vendaje compresivo y quedó en el lugar.
Momentos después arribaron al lugar los efectivos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes se hicieron cargo de deslindar responsabilidades.
Más tarde dieron a conocer que el vehículo accidentado es de la marca Chevrolet tipo Aveo, con número de placas 936-HU-3 del Servicio Público Federal. El conductor solicitó la intervención de su ajustador de seguros, para que tomara conocimiento del accidente; cabe agregar que el oficial dio a conocer que al no existir algún tercero dañado o alguna persona lesionada, el vehículo le fue entregado a su propietario, quien mediante una grúa lo trasladó al taller mecánico y hojalatero de su preferencia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda