sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Embiste a Motociclista

Taxista Embiste a Motociclista

 

* Frente a la Colonia Joaquín del Pino

Tapachula, Chiapas.- Elementos de la Policía Federal de Gendarmería atendieron un accidente de un joven motociclista a la altura de la Colonia Joaquín del Pino, el cual fue impactado por un taxista local.
Fue alrededor de las 11:00 de la mañana del día de ayer, cuando un joven que manejaba una motocicleta marca Italika en color blanco, con numero de placas TYY8N del Estado de Chiapas, se desplazaba de Poniente a Oriente sobre la carretera al Antiguo Aeropuerto, cuando al llegar a la altura de la entrada de la colonia Joaquín del Pino fue impactad por un taxi.
El vehículo es un Nissan Tsuru con número de placas 47-81- BHG del Estado de Chiapas y número económico 0716, el cual al parecer este dio vuelta hacia su izquierda sin precaución; sin embargo justo en ese momento pasaba una patrulla de la Policía Federal división Gendarmería, quien tomó conocimiento del asunto y acordonó el área para evitar otro accidente.
El motociclista presentaba una lesión en la nariz, por lo que fue valorado por paramédicos de Protección Civil y llevado hacia el Hospital Regional; posteriormente se presentó el Perito de Tránsito, quien realizó el peritaje correspondiente.
Después determinó que el culpable fue el taxista al realizar corte de circulación en una avenida transitada, por lo que instó a las partes involucradas a llegar a un convenio armonioso, o en caso contrario sería turnado el accidente ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -