miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasAbandonan Tráiler Volcado

Abandonan Tráiler Volcado

 

* En la Carretera al Puerto.

El conductor del Pesado Camión Huyó del Lugar.

El tráiler transportaba dos cajas frigoríficas cargadas de bananas.

Tapachula, Chiapas; 01 de Mayo.- El conductor de un Tráiler que transitaba a exceso de velocidad, perdió el control de su camión en el que remolcaba dos cajas cerradas tipo frigoríficas cargadas con plátano, por lo que terminó volcado sobre su costado derecho.

Los hechos ocurrieron cuando transitaba de Puerto Chiapas a Tapachula, y al llegar casi a la altura del ejido Palo Seco, perdió el control del camión y terminó fuera de la carpeta asfáltica volcado sobre su costado derecho.
Vecinos aledaños del lugar dieron a conocer que del camión salió una persona del sexo masculino el cual de inmediato se dio a la fuga, y dejó abandonada la unidad volcada, por lo que dieron aviso a los cuerpos de rescate.
Al lugar se constituyeron elementos policiacos, quienes tuvieron a la vista un camión volcado de la marca Kenworth, color blanco, con número de placas del cabezal 72-AG-1G, el cual remolcaba dos cajas frigoríficas cargadas con plátano, con número de placas 80-UB-6F de la primera caja, y la segunda caja portaba las placas 66-UC-5L.
Momentos después se presentaron al lugar los oficiales de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y al no encontrarse el conductor del camión, solicitaron de la presencia de grúas de alto tonelaje para recuperar el tráiler y las dos cajas frigoríficas, y luego trasladarlas al corralón, donde quedarán en calidad de puestas a disposición del Fiscal del Fuero Común de Puerto Madero, para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -