jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDelincuentes se Robaron 200 mil Pesos en Asalto

Delincuentes se Robaron 200 mil Pesos en Asalto

 

* Junto al Bancomer de la 17ª Oriente.

* La Afectada Había Retirado tal Cantidad del Banco y se Metió a Desayunar a un Local.
* Los Asaltantes la Lesionaron de un Cachazo en la Cabeza Para Quitarle el Dinero.

Al Negarse a Entregar el Dinero fue Agredida por los Atracadores.

Las autoridades realizaron un operativo pero ya nada pudieron hacer.

Tapachula, Chiapas.- Dos presuntos delincuentes que portaban armas de grueso calibre, lesionaron de un cachazo en la cabeza a una señora para quitarle la cantidad de 200 mil pesos que había retirado de un banco.


La señora Bertha “N”, de 50 años de edad, informó a los policías que acudió al banco Bancomer que se ubica en la 17ª calle oriente, esquina con la 7ª avenida norte, retiró la cantidad de 200 mil pesos y después acudió a desayunar a las gorditas Los Laureles que se ubica a dos locales del banco.
En el momento que se sentó y pidió de comer, dos sujetos llegaron hasta donde ella se encontraba, le pidieron que entregara el dinero, pero como se opuso le pegaron con la cacha de la pistola en la cabeza.
Al obtener el dinero los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, las autoridades realizaron un operativo, pero ya nada pudieron hacer.
La señora al sufrir el golpe y la impresión de que le habían robado 200 mil pesos, que le serviría para compra de mango, se desmayó, por lo que paramédicos de la cruz roja le brindaron los primeros auxilios.
Por lo pronto las autoridades continuarán las investigaciones para dar con los delincuentes. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -