Chocó por Alcance y se fue a un Canal

993
Chocó por Alcance y se fue a un Canal
Chocó por Alcance y se fue a un Canal

 

*Tuxtla Chico, en la Primera Sección de Guillén
*El Copiloto del Carro Culpable Resultó Lesionado
*El Chofer del Jetta no se Percató Cuando la Toyota iba a Doblar

Tuxtla Chico, Chiapas; 4 de mayo.- Alrededor de las 15:20 horas, a través de una llamada a la base de operación del C-4 al 911, se reportó un accidente vehicular sobre el tramo carretero Tapachula-Tuxtla Chico, al parecer había dos vehículos involucrados.


A la altura del kilómetro 14, se suscitó el percance en la Carretera Federal Internacional de la primera sección de Guillén, al llegar la autoridad tuvo a la vista al vehículo Volkswagen tipo Jetta de color blanco placas MZE3908 del estado de México modelo 2002, que se encontraba dentro de un canal. Era conducido por José Antonio “N” de 43 años con domicilio Cacahoatán.
La camioneta Toyota Pick Up de color azul con placas DC 89098 del estado de Chiapas modelo 1994, era conducida por Apolonio “N” de 56 años de edad, con domicilio en la 1ª Sección de Guillén, de este municipio.
Sobre los hechos, se supo que al llegar a la entrada de Guillén el chofer de la Toyota puso su direccional hacia la izquierda para poder ingresar, pero fue golpeado por alcance por el Volkswagen Jetta, que tras el impacto terminó volcado y resultó lesionado el copiloto de nombre Edgar “N” de 25 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil, por lo grave de sus lesiones fue trasladado al Centro de Salud de Tuxtla Chico. Se presentó la Policía Federal de la División Caminos quien se encargaría del percance.
Luego del peritaje correspondiente, dieron la orden de levantar las dos unidades, para ser puestas a disposición en el corralón, para abrir una carpeta de investigación y deslindar responsabilidades. EL ORBE / Raymundo Grajales