Daños Materiales en Choque

968
Daños Materiales en Choque
Daños Materiales en Choque

*En la Central Oriente, Entrada a la Gasolinera Navy
*Los Involucrados Llegaron a un Acuerdo

Tapachula Chiapas; 4 de mayo.- Todo sucedió cuando un taxista circulaba de Poniente a Oriente sobre la central y al intentar entrar a la gasolinera, terminó golpeado por un taxi de la ruta foránea de Ciudad Hidalgo, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana.


El taxi de la ruta Ciudad Hidalgo-Chiapas con número de placa 68-13 DHF y número económico SCT APO32 152 sitio número 5, viajaba sobre la lateral de la Central de Oriente, al llegar la entrada de la gasolinera le pegó a un taxi de la ruta local.
El taxi de placas 37-32 BHE con número económico 1186 el sitio Cristóbal Colón, fue sorprendido por el vehículo foráneo y terminó con daños materiales en el costado derecho.
Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad Méndez Salgado, quien realizó el peritaje correspondiente y escuchó las versiones de ambas partes, al parecer, el presunto responsable es el taxista foráneo al no percatarse que venía un vehículo entrando a la gasolinera.
Según versión de algunas personas, el taxi foráneo estaba en la esquina bajando pasaje, por lo que el local entró a la gasolinera, pero el foráneo se jaló sin precaución y lo golpeó.
Las aseguradoras llegaron a un convenio y cada quien se hará responsable de sus daños, por lo que no fue necesario se presentaran ante el Ministerio Público. EL ORBE / Raymundo Grajales