Atropellan a Pareja que iba en Motocicleta

888

 

*Metapa de Domínguez, a la Altura de la Parada “Las Piedronas”

*El Culpable Huyó

Metapa de Domínguez, Chiapas; 6 de mayo.- Un hombre y una mujer fueron ingresados al Hospital General de Tapachula, después de haber sido atropellados por un vehículo que se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:45 horas, cuando Jorge Iván de 24 años y Dana Isabel de 19 años, viajaban a bordo de una motocicleta Italika en color verde con blanco y placa de circulación N20MU. Transitaban sobre la carretera que conduce de Tuxtla Chico a Metapa de Domínguez y al llegar a la altura de la parada “Las Piedronas” frente a la finca “Casa Santa”, fueron arrollados por un vehículo hasta el momento desconocido.
Conductores que transitaban por el lugar, solicitaron el auxilio al 911 emergencias, acudieron paramédicos de Protección Civil de Tapachula y de Vialidad Municipal de Tuxtla Chico, quienes brindaron la atención a la pareja y los llevaron al Hospital Regional de Tapachula.
Efectivos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, fueron informados por los efectivos de Vialidad Municipal de Tuxtla Chico, realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente realizarán la documentación para poner el caso a disposición del Fiscal del Fuero Común, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda