viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasRecuperan Motocicleta con Reporte de Robo

Recuperan Motocicleta con Reporte de Robo

*Huixtla
*El Conductor vio el Retén y se Puso Nervioso
* Ever “N” de 19 Años, También Llevaba un Carrujo de Marihuana

Huixtla, Chiapas; 6 de mayo.- En operativo que se realiza dentro y fuera de la ciudad de la piedra a automovilistas y motociclistas, la policía de Tránsito en colaboración con policías municipales, lograron la recuperación de una motocicleta con reporte de robo en días pasados.
A través del operativo sorpresa, un sujeto intentó evadir el puesto de revisión en la entrada a Huixtla a pocos metros del CONALEP, conducía una motocicleta y a la hora de ser revisada, resultó con reporte de robo.
Alrededor de las 12:00 del día, Ever “N” de 19 años de edad conducía una Italika en color azul sin placa de circulación, se puso nervioso al ver el retén y uno de los oficiales le indicó que detuviera su marcha, al pedirle los papeles para acreditar la propiedad, se puso nervioso y dijo que no traía.
Se comprobó el número de serie del motor con Plataforma México y arrojó que tenía reporte de robo. Al practicarle una revisión corporal le encontraron un carrujo de marihuana. Se realizó el aseguramiento de dicha persona, fue llevada a los separos preventivos y el caso puesto a disposición del Ministerio Público. La unidad recuperada fue llevada al corralón hasta que continúen las investigaciones. EL ORBE / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -