Apareció Muerto en la Calle

1244
Apareció Muerto en la Calle
Apareció Muerto en la Calle

 

*Mazatán, en el Barrio “Margarita Concepción”
*Alex “N” de 22 Años. de Origen Guatemalteco
*El Cuerpo no Presenta Lesiones y al Parecer se Trató de un Derrame Cerebral

Mazatán, Chiapas; 7 de mayo.- A través de una llamada anónima a la base de operaciones del C-4, al 911, reportaron a una persona sin vida sobre la banqueta de la calle Díaz Ordaz del barrio “Margarita Concepción” de este municipio.
Alrededor de las 08:30 de la mañana, elementos policiacos se trasladaron a un domicilio y fue encontrada una persona sin vida que a simple vista no presenta ninguna lesión.
La víctima fue identificada como Alex “N”, de 22 años de edad, por su tío Carlos “N” de 35 años. Señaló que era de nacionalidad guatemalteca y vivía en Chiapas. Serán las autoridades correspondientes, las que se encarguen de investigar, al parecer se trató de un derrame cerebral.
Acudió personal de Servicios Periciales para dar fe y realizar el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, municipio de Tapachula, para practicarle la necropsia de ley y devolver a sus familiares para que le den sepultura. EL ORBE / Raymundo Grajales / Luis Javier Ramos / Corresponsal