viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Policía que Detuvo a un Asaltante

Asesinan a Policía que Detuvo a un Asaltante

 

*Tonalá
*Atracaban en la Financiera «Impulsarte»
*El Oficial Isaías «N» de 30 Años Atrapó a un Bandido, Pero los Cómplices le Dispararon Para Liberar a su Compañero
*Uno de los Delincuentes fue Detenido

Tonalá, Chiapas; 7 de mayo.- Sujetos portando armas de grueso calibre cometían un asalto y asesinaron en el cumplimiento de su deber a un Policía del Mando Único de nombre Isaías «N». Hubo un detenido tras persecución.
Se estableció que los desconocidos cometían un asalto en la financiera «Impulsarte», ubicada en avenida Hidalgo, entre calle 5 de Mayo e Independencia de esta localidad cuando se hizo la denuncia. Los hechos ocurrieron alrededor de la una y media de la tarde de este lunes, el asalto en proceso fue reportado a las autoridades y a los pocos minutos se presentaron elementos policiacos a brindar el auxilio.
El establecimiento se localiza a pocos metros de la Presidencia Municipal y el caso provocó la pronta respuesta de los uniformados. Isaías «N», oficial de 38 años de edad atrapó a uno de los hampones que pretendía darse a la fuga, sin embargo en ese momento salían los delincuentes de la financiera y uno de ellos disparó en repetidas ocasiones contra el uniformado, quien quedó tirado sobre la calle, mientras que el detenido logró escapar junto con sus compinches.
Los colonos indicaron que el bandido que atacó a balazos al oficial se dio a la fuga sobre la calle Independencia, mientras que los otros corrieron por la calle 5 de Mayo, el tiroteo movilizó a otros oficiales que se presentaron a brindar el auxilio.
Autoridades informaron que el oficial atacado a balazos falleció cuando era trasladado en una ambulancia al hospital, presentaba tres impactos en su anatomía.
Luego de lo sucedido, se dio a conocer que lo robado asciende a más de 50 mil pesos. Uno de los malhechores fue detenido, aunque de momento no se informó el nombre. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -