miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasLo Acusan por Intento de Violación y Quedó por Falta Administrativa

Lo Acusan por Intento de Violación y Quedó por Falta Administrativa

*El Ministerio Público Dijo que no Procedía la Acusación
*La Madre de la Afectada Culpó a la Autoridad si Algo le Llega a Pasar

Tapachula, Chiapas; 7 de mayo.- Carlos Alberto “N” de 38 años de edad, fue acusado de intento de violación y entregado a los elementos de la Policía Municipal, sin embargo solo quedó detenido por falta administrativa, al no ser procesado por un fiscal del Ministerio Público.
La madre de la menor dio a conocer que la tarde del pasado domingo, se encontraba en su domicilio, cuando la niña empezó a gritar y la familia al acudir notó que el desconocido se estaba subiendo los pantalones. Lo detuvieron y llamaron a los policías, fue entregado para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Al ser presentado ante la fiscal del MP, la autoridad dio a conocer que no procedía la acusación y que mejor la madre de la menor denunciara los hechos. El detenido fue llevado a la comandancia de la Policía Municipal, donde quedó detenido únicamente por falta administrativa y más tarde fue liberado.
La madre de familia responsabilizó al fiscal del Ministerio Público, por si algo le llega a pasar a ella o su hija, ya que el detenido es muy agresivo y desde hace 2 meses había venido tocando las partes íntimas de la menor. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -