Daños Materiales en Múltiple Accidente Automovilístico

966
Daños Materiales en Múltiple Accidente Automovilístico
Daños Materiales en Múltiple Accidente Automovilístico

Por Salir Huyendo Después de Golpear a un Chevy Termino Estrellándose Contra un Portón donde estaba Estacionado un Versa 2018.

* En el Boulevard Akishino y Colonia Antorcha Vivah.

Tapachula, Chiapas.- Fuerte movilización policiaca ocasionó cuando un automóvil Cavalier golpeó a un Chevy por la parte trasera y en su loca huida termino impactándose contra un portón, el cual dentro de su interior se encontraba estacionado terminando presado.
Todo sucedió alrededor de las 19:00 del día de ayer, cuando el chofer de un automóvil marca Chevrolet Cavalier en color rojo, placas DFS-48-64 del estado de Chiapas, circulaba de Norte a Sur sobre el bulevar Akishino, pero al llegar a los topes que se encuentran frente a Valle Verde golpeó a un Chevy.
Según testigos presentes dijeron que el Cavalier circulaba en alta velocidad y al no frenar a tiempo terminó pegándole por la parte trasera a un Chevrolet Chevy, color rojo, placas DRH-66-39 del estado de Chiapas, el cual terminó lanzado de su costado derecho y se impactó contra la esquina de un ciber de colonia Antorcha Vivah, dejando la fascia delantera en el lugar de los hechos.
El conductor del Chevy al ver lo que había hecho se dio a la fuga rumbo a la colonia Antorcha en la avenida Niños Héroes y Privada Chapultepec, perdiendo el control y estrellándose contra un portón.
Al interior del portón se encontraba estacionado un Nissan Versa de color gris oscuro, modelo 2018,placas DSS-48-94 de estado de Chiapas, propiedad de Josefina “N”, quien estaba muy molesta ya que señaló que ella cuida mucho su vehículo para que esta persona se lo dañara en su propia casa.
Al lugar acudió el perito de tránsito para realizar los respectivos peritajes, y gracias al rápido llamado de alerta a la policía municipal se pudo detener al conductor de esta unidad.
Al parecer el chofer del Chevrolet Cavalier fue consignado ante la agencia del Ministerio Público porque llegar a ningún arreglo entre todas las partes afectadas, en este caso será las autoridades correspondientes que designen la sanción correspondiente. El Orbe/ Raymundo Grajales/ Rodolfo Hernández