Joven Distraído es Atropellado

1002
Joven Distraído es Atropellado
Joven Distraído es Atropellado

Sobre Calzada Panteón Jardín Atropellan por ir Escuchando su Celular.

* En la Colonia Villita de Guadalupe.
* Iba Escuchando su Celular.

Tapachula, Chiapas.- En una llamada telefónica se reportó a la base de operaciones del 911 que una persona de sexo masculino fue arrollada al cruzar la calle de Calzada del Panteón Jardín, colonia Villita de Guadalupe.
Alrededor de las 09:00 de la mañana un joven de aproximadamente 30 de años de edad, llamado Denis “N”, fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.
Según testigos presentes señalaron que el joven se encontraba caminando sobre la calzada del Panteón Jardín y al llegar a la altura de la calle 20 de noviembre intentó cruzar la calle sin ver por ambos lados, siendo impactado por un carro rojo que transitaba poniente a oriente sobre la calzada.
El chofer del vehículo le tocó el claxon al ver que la persona se le atravesaba, pero este no lo escuchó y terminó pegándole con el espejo del lado izquierdo, aventándolo a la banqueta y ocasionando que el joven se golpeara la cabeza.
Al lugar acudieron policías municipales quienes le brindaron ayuda y llamaron a una ambulancia. Al llegar paramédicos de la Cruz Roja lo valoraron y lo trasladaron al Hospital Regional. El Orbe/Raymundo Grajales