viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasViolento Robo en Casa Habitación

Violento Robo en Casa Habitación

* En el Ejido Zaragoza, Suchiate.

* Ladrones se Llevaron 18 mil Pesos y Alhajas de Valor.

Ciudad Hidalgo, Chiapas.- A través de una llamada telefónica a la base de operaciones del 911 se reportó que unos ladrones se habían metido a una casa habitación a realizar sus fechorías y dañar a los que se encontraban dentro.
Todo sucedió alrededor de las 23:10 horas en el Ejido Zaragoza, lugar en l cual se ubica el Rancho Casa Blanca, donde tres sujetos desconocidos se brincaron el enmallado de dicho rancho y lesionaron en la pierna izquierda con arma de fuego a Floridalma “N” de 65 años de edad, además de golpear a su hijo Rubén Orlando “N” de 42 años atrás de la cabeza con la cacha del arma.
En dicho atraco los asaltantes se llevaron la cantidad de 18 mil pesos en efectivo, así como unas alhajas de valor. Los 3 sujetos, uno de complexión robusta y dos delgados, abordaron una motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron los paramédicos de Protección civil para auxiliar a los heridos, pero ante la gravedad de las lesiones de Floridalma “N” la trasladaron al Hospital Regional de Tapachula.
Posteriormente, elementos de las diferentes corporaciones policiacas realizaron un operativo para tratar de detener a los agresores sin conseguirlo. El Orbe/Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -