Detenidos Cuando Transportaban Medio Kilo de Mariguana

917
Detenidos Cuando Transportaban Medio Kilo de Mariguana
Detenidos Cuando Transportaban Medio Kilo de Mariguana

* En la Colonia San Sebastián.

* Raúl de Jesús «N» de 31 años.
* Sabel Eduardo de 19 años
* Solitos se Delataron al ver la Patrulla.

Tapachula, Chiapas; 27 de mayo.- Elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de rutina por el sector Sur Poniente, como a las 15:30 horas circulaban por la 10a. avenida Sur y 20a. calle Poniente en la Colonia San Sebastián y tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino, quienes al verlos tomaron una actitud evasiva. Detalle que no pasó desapercibida por los oficiales y les marcaron el alto, les indicaron que les realizarían una revisión corporal de rutina. Al realizarles la revisión corporal se les detectó que portaban una bolsa de plástico entre sus ropas, la bolsa tenía un peso aproximado de más de medio kilo, y en su interior contenía una hierba de color verde con las características propias de la marihuana.
Motivo por lo que fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la base “Cóndor” y después puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa.
Los detenidos responden a los nombres de Raúl de Jesús «N», mexicano de 31 años de edad, y Sabel Eduardo, mexicano de 19 años . EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda