Abuelito Murió en el Interior de su Casa

866
Abuelito Murió en el Interior de su Casa
Abuelito Murió en el Interior de su Casa

* En Ejido “Felipe Carrillo Puerto”.
* Días Antes se Había Quejado de un Fuerte Dolor de Estomago.

Tapachula, Chiapas.- A través de una llamada telefónica al 911, vecinos del ejido “Felipe Carrillo Puerto” reportaban la presencia de una persona de sexo masculino sin vida.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Tapachula y entraron al domicilio donde se encontraba el hoy difunto, la puerta tenía puesto un candado que impedía la entrada, por lo que llamaron al personal de Servicios Periciales para que se hiciera cargo, mientras ellos acordonaron el lugar.
En entrevistas con vecinos del lugar comentaron que hoy occiso se llamaba Gregorio Pérez, tenía entre 80 a 90 años de edad, vivía en la colonia “3 Cruces”, en la calle avenida Emiliano Zapata, era una persona muy agradable que se llevaba bien con todos los vecinos. Mencionaron que un día antes don Gregorio dijo que tenía varios días con un fuerte dolor de estomago. Por lo mismo al siguiente día fueron a visitarlo pues no vieron levantarse a barrer su patio y fue ahí cuando se dieron cuenta que se encontraba sin vida.
Personal de servicios periciales se presentaron al lugar para realizar las distintas investigaciones, rompieron el candado y verificar que efectivamente la persona ya había fallecido, por lo que se ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado al SEMEFO para realizarse la respectiva necropsia de ley. El Orbe/Raymundo Grajales