viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAl Calor de las Copas Matan a un Hombre

Al Calor de las Copas Matan a un Hombre

* En Ranchería La Perla, Pijijiapan.
* Su Compañero de Parranda le dio un Balazo en la Cabeza.

Pijijiapan, Chiapas; 28 de Mayo.- A las 6:35 horas de este lunes se reportó a la comandancia de la Policía municipal que en la Ranchería La Perla se encontraba una persona de sexo masculino sin vida.
De inmediato autoridades policiacas llegaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con Abel Nanduga Pérez, de 46 años, quien dijo ser hermano del hoy occiso. Manifestó que su hermano se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otras personas, cuando de repente empezó a discutir con Carlos Fabián Jacinto Pérez, alias “El Pochi” quien le disparó en la parte de atrás de la cabeza y se dio a la fuga con dirección desconocida.
Asímismo, manifestó que el occiso se llamaba Santiago Nanduga Pérez, de 48 años, vestía un short amarillo con rayas de color rojo, sin camisa, huaraches blanco con negro, presentaba un impacto de bala en la cabeza en la parte de atrás.
Durante la pelea Miguel Nanduga López de 41 años, hermano del occiso también terminó con herida en el antebrazo , por lo que fue trasladado al Hospital Dr. Rafael Alfaro, donde permanece recibiendo atención medica.
Al lugar se presentaron personal de Servicios Periciales para dar fe de los hechos y trasladar el cadáver al Semefo para la necropsia de ley . El Orbe/ José Ángel López/Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -