viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasOtro Asalto más, Ahora fue la Empresa de Viajes Aury

Otro Asalto más, Ahora fue la Empresa de Viajes Aury

* En la 3ª Avenida Norte, Entre 11ª y 13ª Calle Oriente.
* El Botín Robado Fueron 17 mil Pesos.

* El Responsable fue un Sujeto que Portaba un Arma y que se Fugó en Motocicleta.

Tapachula, Chiapas; 30 de Mayo.- Una llamada telefónica a la base de operaciones del 911, reportó que la empresa de viajes Aury había sido asaltada por unas personas que portaban armas de fuego.
Alrededor de las 19:30 horas del día de ayer se presentaron diferentes corporaciones policiacas a la empresa de viajes Aury, ubicada sobre la 3ª Avenida Norte, entre 11ª y 13ª Oriente, colonia Centro.
Sobre los hechos se informó que a la empresa llegó un sujeto en una motocicleta , entró como cualquier persona y una vez dentro del lugar sacó un arma de fuego, calibre desconocido, amenazó a la cajera de nombre Cecilia “N” para que le entregara todo el dinero de la venta del día, la encargada, temerosa por su vida, entregó todo el dinero.
Una vez obtenido el botín salió rápidamente del lugar y se subió a la motocicleta color rojo y se fugó con rumbo desconocido.
Al verificar y ser entrevistada por las autoridades policiacas se informó que el monto robado fue alrededor de 17 mil pesos, por lo que de inmediato se montó un operativo para dar con los responsables, sin obtener resultados. El Orbe / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -