viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCausó Accidente al no Respetar la Preferencia

Causó Accidente al no Respetar la Preferencia

* En la Colonia Nuevo Mundo III.

* Los dos Conductores de los Vehículos Llegaron a un Armonioso Acuerdo.

Tapachula, Chiapas; 02 de Junio.- Distraído conductor que realizó corte de circulación a un taxi dejó daños materiales de mediana consideración.
El accidente se registró aproximadamente a las 15:00 horas, en la Avenida Josefa Ortiz y/o 11 Sur Prolongación y la calle Miguel Hidalgo de la colonia Nuevo Mundo III.
Conductores y vecinos del lugar solicitaron la presencia del perito de Tránsito del Estado para que realizara las diligencias correspondientes, dando conocer que el responsable del accidente era el Chevrolet Matiz color rojo, con placas de circulación MWJ 7697 del Estado de México, conducido por Moisés “N”.
El Matiz transitaba de Poniente a Oriente, sobre la calle Miguel Hidalgo y al llegar al cruce de la 11 Avenida Sur prolongación no respetó la vía de preferencia y golpeó a un taxi Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 3952 BHC, conducido por Daniel “N” que transitaba de Norte a Sur sobre la 11 Avenida Sur Prolongación.
Los conductores prefirieron llegar a un arreglo en el pago de los daños, para evitar ser turnados ante la autoridad correspondiente. El Orbe / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -