miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCaen Dos Presuntos Vendedores de Marihuana

Caen Dos Presuntos Vendedores de Marihuana

* En la Colonia Obrera.
* Los Detuvieron en Cateo Domiciliario, Cuando Buscaban a dos Pandilleros de la Mara.

Tapachula, Chiapas; 17 de Junio.- Elementos de la Policía Especializada, Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana y la Secretaria de Marina, realizaron un cateo domiciliario para detener a dos pandilleros de la Mara Salvatrucha 13, acusados de homicidio en Tapachula y Centroamérica.
El operativo se realizó en la 3a Calle Poniente sin número, entre 20a. avenida Norte y callejón del Sapo, de la colonia Obrera, para dar cumplimiento con la orden de cateo obsequiado por el Juzgado Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, del Distrito Judicial de Tapachula, Chiapas.
Los dos integrantes de la MS-13, no se encontraban en la vivienda, pero se logró la detención de Ernesto Rafael “N” de Honduras y del mexicano Víctor Manuel de 40 años, presuntamente se dedican a vender drogas en el primer cuadro de la ciudad y se encuentran relacionados en otras carpetas de investigación.
El Fiscal del Ministerio Público Investigador, inicio la carpeta de investigación en contra de estos sujetos por el delito contra la salud, en su modalidad de posesión de estupefacientes en agravio de la sociedad.
El Fiscal del Ministerio Publico se encuentra integrando la carpeta de investigación para que en las próximas horas puedan resolver la situación jurídica de los imputados. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -