viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasUn Taxista Lesionado y Dos Vehículos Reducidos a Chatarra

Un Taxista Lesionado y Dos Vehículos Reducidos a Chatarra

* En Central Oriente y 5a Avenida Sur.
* El Conductor de la Camioneta fue Detenido y se Presume Conducía Ebrio .

* La Cherokee se Estrelló Contra Postes de Concreto y Metálicos.

Tapachula, Chiapas; 17 de Junio.- Fuerte accidente automovilístico se registró en el cruce de la Central Oriente y 5a Avenida Sur, donde se vieron involucradas dos vehículos, una camioneta Jeep Cherokee Límite de color gris, con placas de circulación 682 XLK de la Ciudad de México, conducida por el joven Alberto “N”. Al parecer transitaba de Sur a Norte sobre la 5a Avenida Sur y al llegar al cruce con la Central Oriente se pasó el alto e impactó contra el costado derecho de un vehículo habilitado como taxi, de la marca Nissan tipo March marcado con el número económico 1182 y placas de circulación 2268 BHG.
El taxi transitaba de Poniente a Oriente sobre la Central Oriente y después de recibir el fuerte impacto en su costado derecho se proyectó sin ningún control resultando seriamente dañado, en el percance resultó lesionado el conductor del taxi de nombre Arvin “N” de 25 años de edad.
Cabe agregar que después del fuerte impacto, el conductor de la Cherokee perdió el control y se fue a estrellar contra los postes de concreto y metálicos, quedando la camioneta reducida a chatarra al igual que el taxi local.
La persona lesionada fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada al Hospital Regional.
Al lugar arribó también personal del cuerpo de Bomberos porque reportaron que en el accidente quedaron personas prensadas entre los fierros. Al llegar el perito de Tránsito del Estado le entregaron al conductor de la camioneta Jeep, quien al parecer conducía bajo los efectos del alcohol.
El perito de tránsito solicitó la presencia de los peritos de la Procuraduría de Justicia, para que tomaran conocimiento de este fuerte accidente que será turnado ante el fiscal de Juicios Orales para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -