Motociclista Causa Accidente en Corte de Circulación

1059
Motociclista Causa Accidente en Corte de Circulación
Motociclista Causa Accidente en Corte de Circulación

* En la 18ª Oriente, a la Altura del Retorno de la Calle Tabachines,

* El Conductor de la Motocicleta Solo se Llevó un Fuerte Susto.

Tapachula, Chiapas; 17 de Junio.- Por falta de precaución al dar la vuelta en “U”, motociclista terminó siendo impactado por un automóvil Spark.
Fue alrededor de las 12:00 horas del día de ayer cuando un despistado motociclista conducía una Italika 125, con número de placas TYS-4F del estado de Chiapas, circulaba de poniente oriente en la 18ª Oriente y al llegar al retorno de la calle Tabachines, sin precaución intentó dar vuelta a la izquierda y terminó impactado por un vehículo.
El Chevrolet tipo Spark de color celeste, con placas de circulación DSN-21-82 del estado de Chiapas, circulaba de poniente a oriente sobre la 18ª oriente, pero al llegar al retorno antes mencionado se percató que el motociclista se le atravesó a media calle, logrando frenar a tiempo aunque alcanzó a pegarle sobre su costado derecho.
Al lugar llegaron Policías municipales quienes desviaron la circulación de los vehículos, posteriormente se presentaron los paramédicos de Protección Civil y revisaron al conductor de la motocicleta que solo había sufrido un fuerte susto.
Momentos después se presentó el padre del conductor de la moto y dijo que su hijo se llama Juan “N” de 26 años de edad, y que llegarían a un acuerdo con el conducto del Spark. El Orbe/ Raymundo Grajales